Cursores para la PC | Cursores para Windows


Hola que tal amigos en este ocasión les comparto varios cursores y este video que pueden encontrar en mi canal de YouTube para PERSONALIZA WINDOWS | Fondos con movimiento | cursores | Barra transparente o textura | ORB

                                                   


Esta es una recopilación de cursores para tu pc cualquier versión oki ^^
créditos dentro del paq.




Links REPARADOS Diciembre 2013 
Los links no me pertenecen cada uno te llevara a la pag. de la persona que lo esta compartiendo.


Brave_Heart (cursor d corazón)  LINK NO DISPONIBLE







oxyaerow LINK NO DISPONIBLE







Halo






Cursor negro LINK NO DISPONIBLE






Paq. d cursores d colores  LINK NO DISPONIBLE




 X-SKH1-0(mano d squeleto)






Silver_Cursors_3D1-0










ESTE ES UN PACK DE CURSORES que les recopile y les incluyo el que siempre ven en mis videos 

Pack de 7 cursores con instalador ya no esta disponible el pack completo, lamentablemente perdí el pack completo por lo que solo pude recuperar 4 de los 7 


Solo incluye 4 pack de cursores que se muestran en la imagen
behelit - Mario
Jens Luuekens - Comix
TOMPpl -Wooden Claw
Exsess - Metro X

Link reparado
30-01-14
http://adf.ly/1nmO6y






Links reparados- JUNIO 2013 -si se caen y los desean avisen para que sean reparados los link
 Link reparados DICIEMBRE 2013 ya que el servidor SOS tiene problemas de seguridad por favor si encuentran un enlace a esta pag de descarga en mi blog les pido que me avisen para que sean cambiados de inmediato.
GRACIAS







You Might Also Like

0 comentarios

Entradas populares