Como aumentar la memoria y disco duro

Hola amigos ahora veremos como aumentar o cambiar la memoria o disco duro.













En el siguiente video aprenderemos como cambiar nosotros mismos la memoria y disco duro, así cuando estos se dañen o deseemos aumentar su capacidad sabrás como hacer este proceso. 


VER VÍDEO


Como saber si mi PC se le puede aumentar la capacidad de la memoria o disco?


Instalar SSD NVMe M.2 e instalar Windows 10 | Lenovo Y720

En el siguiente video veremos cómo puedes poner un SSD (Unidad de estado sólido acrónimo inglés de Solid State Drive) a diferencia de un HDD (unidad de disco rígido) este es un disco sin partes móviles, ofreciendo un mejor rendimiento, capacidad de lectura / escritura y velocidad, obteniendo de esta forma una mejor experiencia al instalar un sistema operativo, hablando de una forma más simple  ejecutara más rápido las acciones, desde el momento en que arranca y ejecute las aplicaciones o programas.




NVMe M.2 Prueba de SSD Samsung Evo 970 vs Crucial P1

En el siguiente video veremos una comparación de SSD, aquí solo compararemos estas dos marcas, una es una marca económica, por así decirlo, ya que un SSD actualmente no es de nada barato.

Veremos la comparación rápida respecto al ejecutar juegos y programas "básicos" aunque parezca que no es justa la comparación porque hay versiones más actuales de la marca Crucial se tomó en cuenta esta comparativa por calidad precio.

Crucial vs Samsung 





QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE: 

You Might Also Like

1 comentarios

Entradas populares