Como activar lo nuevo de Windows 10 20H2 sin actualizar

                                      









Hola que tal amigos soy su amiga Anny sean bienvenidos a mi blog, en esta ocasión veremos como pueden activar las nuevas funciones de la actualización que se recibirá este noviembre 2020 en Windows 10 October Update.

Como les indique en su momento en las historias Youtube e Instagram  ya esta disponible lo que será la nueva actualización de Windows 10 en su programa insider,  recuerden que para pertenecer a este programa solo se tienen que registrarse en Windows insider, luego desde configuración de su Windows 10 ir a Actualización y seguridad, luego a la opción de Programa Windows insider y ahí ponen el mismo correo que registraron en la pagina. 


Actualmente como es costumbre de Windows en sus actualizaciones va poco a poco incluyendo las funciones, pero estas están deshabilitadas hasta el dia  que ellos consideren que tu PC esta optima para recibir "lo nuevo" de Windows 10, esto permite que cuando se llegue el dia (en este caso a finales de Octubre principios de Noviembre, recuerda que esta no llega igual para todos)  la actualización no tarde tanto en ejecutarse. 

Bueno dicho esto que es lo nuevo, básicamente soluciones de errores y ligeras mejoras en el menú, actualmente esto es lo que tiene la versión de mayo 2020.

Si quieres tener antes que nadie sin  ser parte del programa Windows insider lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Estar en la compilación 19041.450 o superior

  2. Puedes hacerlo manualmente pero te dejo la forma fácil, abre el bloc de notas y pega lo siguiente:

    Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\FeatureManagement\Overrides\0\2093230218] "EnabledState"=dword:00000002 "EnabledStateOptions"=dword:00000000

  3. Guárdalo como ActualizacionNoviembre.reg 

  4. Ahora da doble clic sobre el archivo que acabamos de crear ActualizacionNoviembre.reg para ejecutarlo y modificar el registro 

  5. Reiniciamos la PC y listo!




You Might Also Like

0 comentarios

Entradas populares