Como poner subtítulos al reproductor de Windows 10 | Peliculas y TV

Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión veremos como poner subtítulos a nuestras películas que vemos con el reproductor  de Windows 10.



Con la app de Películas y TV, reproductor nativo  de video de Windows 10, podemos tener ya varias funciones entre las cuales vimos en el video de 18 novedades LO QUE DEBES SABER DE WINDOWS 10 CREATORS UPDATE de como podemos tener una mini vista del reproductor mientras trabajamos en otra cosa logrando elegir el tamaño que deseamos en cualquier parte de nuestro escritorio.

Ahora otra de las cosas y por lo cual estamos aquí es como podemos poner subtítulos a nuestras películas que hayamos obtenido o descargado de alguna pagina o como vimos con la app de  popcorn time (Películas en español en popcorn time full HD + trucos (2 de 3) 

Vamos a entrar entonces al tema:
  1. Lo primero es claro tener nuestra película y subtítulos que obtuvimos como vimos anteriormente o desde otra fuente. Si conoces otra pagina para obtener subtítulos de forma segura no te olvides de sugerirla en los comentarios.

  2. Abrimos la película con el reproductor de Windows 10 Películas y TV

  3. Le damos a la opción de Mostrar menú de subtítulos y audio
    En la parte de abajo donde están los botones de play, pausa, etc. de izquierda a derecha veremos el botón de una bocina y luego de un globo de idea le damos ahí


  4. Posteriormente damos clic sobre Elegir archivos de subtítulos 


  5. Ahí nos vamos en donde están guardados los subtítulos que previamente descargamos y listo!

Con eso ya tendremos los subtítulos en nuestro idioma, de igual forma si deseamos y tenemos el audio en nuestro idioma  podemos elegirlo en la opción de Audio.








You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tengo una consulta, el subtítulo me funciona, el problema es que aparece en la esquina superior izquierda y no sé dónde se configura eso, alguna idea?? El color y la opacidad y tamaño se arreglan en Configuración (el de configuración gral.) /accesibilidad/subtítulos, pero no encuentro nada pararesolver ese tema...

    Mi recomendación para buscar subtítulos...

    Subdivx es una buena página para bajar subtítulos, ya que los suben usuarios diferentes y atendiendo a las versiones de a películas (si son HD si son de 720p o 1080p, si es mkv, mp4 o avi, si es la versión de dos discos, etc.) y a correcciones y adaptaciones (españollatino o español de España, por ejemplo)

    ResponderEliminar

Entradas populares