Windows 10 Creators Update Español

Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión veremos todas las novedades de la actual versión de Windows 10. 



La nueva versión de Windows 10 fue liberada este 11 de Abril del 2017, esta debe llegar a través de una notificación como ya lo había hecho antes Microsoft con la primera actualización de Windows 10 (La cual recuerden que ya no esta recibiendo soporte oficial así que lo recomendable es actualizar a la versión mas reciente), a las pocas semanas de su liberación, Microsoft suspendió la actualización por falla con los controladores en especial con el Bluetooth, por lo que esta aunque ya se sabia que no llegaría a todos los equipos en la fecha antes indicada, su salida fue atrasada aun mas en equipos "con características antiguas".

Antes de su liberación en mi canal de YouTube les deje un video de como pueden forzar esta actualización (Utiliza bajo tu propio riesgo por lo antes mencionado) esta información la puedes utilizar si tu Pc esta actualizada y cumple con los requisitos o simplemente deseas probar la versión ya!

Link de Descarga desde la Pagina oficial
Espera el conteo regresivo de la parte superior derecha y Saltar publicidad


En ese video vimos como cambio la interfaz y sobre todo como Cortana toma mayor participación ayudando en toda la instalación de Windows 10 Creators, así mismo vimos algunos cambios de forma muy rápido.

A continuación les dejo videos con temas específicos con los cambios en Windows 10, como fue con el antivirus de Windows 10 Windows Defender, luz nocturna, como instalar aplicaciones de terceros, personalizar el menú, Bluetooth, activar el sonido espacial, liberar espacio  y  mucho mas. 


                                     






                                    



You Might Also Like

0 comentarios

Entradas populares