WINDOWS 10 sin audio

Hola amigos ahora veremos que hacer cuando no aparece el botón de los altavoces, cuando no tenemos audio, cuando no detecta ningún dispositivo y otros problemas de audio en Windows.






Da clic sobre la opción deseada que esta subrayada para que te lleve a la información mas detallada o al link de descarga. 

OPCIÓN 1

Lo primero que debemos de hacer es actualizar los controladores en este caso:
  • Abre el administrador de dispositivos 
  • Entradas y salidas de audio
  • clic derecho sobre el nombre de tus altavoces y actualizar
  • Buscar automáticamente y listo!




OPCIÓN 1.1
Si te aparece que ya esta actualizado y que esta instalado la ultima versión disponible entonces puedes buscarlo manualmente, hace tiempo vimos como configurar el audio y pantalla de windows esto lo puedes hacer para cualquier versión de Windows.


OPCIÓN 1.2

Lo que puedes hacer es también es dejar que un programa detecte los controladores que te hacen falta para esto ya vimos como Actualizar drivers sin programas de igual forma funciona para todas las versiones de Windows  incluidas claro esta la mas actual Windows 10.

OPCIÓN 2

Otra opción es dejar que el asistente de Windows detecte el error y que intente solucionarlo, esto lo podemos hacer directamente desde nuestra PC entrando a Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras.






OPCIÓN 3




OPCIÓN 4




OPCIÓN 5
Como ultima opción en dado caso de que se haya dañado  la tarjeta de audio y ya no haya una solución económica por hacer te recomiendo que te hagas de una bocinas alambicaras, como las que vimos en PC sin altavoces | Review bocinas inalambricas.




Anny Pink "Tutos Lady Pink"

No hay comentarios:

Publicar un comentario