Cortana en Windows 10 | 2016

Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión veremos que podemos hacer con Cortana para Pc sus mejoras, acentos y demás antes de recibir la gran actualización de Junio | 2016.








Como ser parte del programa y tener todas las funciones que veremos a continuación? en el siguiente vídeo veras los pasos a seguir te dejo el enlace de la pagina oficial de Microsoft. CLIC AQUÍ  





Una vez que seas parte del programa  ahora si veras a Cortana hablando como mexicana y le podrás dar varias indicaciones, actualmente aun esta muy verde tal como era el caso de Cortana con acento español, te dejo algunas indicaciones o preguntas que puedes hacerle.

Cosas que le puedes preguntas a Cortana:
Quien eres?
Como te llamas?
Eres mujer u hombre?
Cuantos años tienes?
Quien es tu padre?
Cortana yo soy tu padre!!!!
Que te parece Android?
Que te parece Apple?
Cantana una canción
Cuenta un chiste
deletrea tu nombre
Cuéntame un cuento
Di un trabalenguas
Búscame pareja
tienes sueños
Que te hace enfadar


Que tal el tiempo ahora?
Cuanto es 2+2
Busca imágenes ...
Busca ...
Que significa....
Recuerda cita
Manda un mensaje a...
Que cosas tengo para hoy
Abre ... 
Cuanto voy a tardar en llegar a ...



No te interesa Cortana en español con acento mexicano y te gusta mas la Cortana con acento español te dejo acá como tenerla ademas de activar el "Hola Cortana", que es el hola Cortana? pues esto es que tienes la posibilidad de hablar al micrófono y decir hola Cortana abre esto, aquello y así ...!! sin necesidad de tocar el botón.



Otra cosa que podemos hacer, cabe mencionar que esto ya se puede lograr aun no permaneciendo al programa Insider, es decir la versión publica de Windows 10, es que podemos darle la indicación a Cortana que apague nuestra PC sin necesidad de dar un clic, solo basta configurarla una vez como veremos en el siguiente vídeo.



Otra de las mejoras que estamos ya disfrutando los Insider es que podemos tener a Cortana en la pantalla de bloqueo, es decir podemos dar alguna indicación a Cortana estando nuestra PC bloqueada y esta atenderá a la indicación, aun esta función esta verde  pero es una muy buena opción. 






You Might Also Like

0 comentarios

Entradas populares