Activar Aero glass en Windows 10

Hola que tal amigos soy su amiga Anny, en esta ocasión veremos como activar en nuestro Windows 10  el  aero glass. 


Les dejo dos videos, el segundo por así decirlo es mas reciente, pero les dejo anotaciones actualizadas para el primer video las cuales e probado en la actual versión de Windows 10 de este año 2020.


Por favor si estas viendo este post posterior a la versión 1909 de Windows 10,  ayúdame a recordar que actualice este post por si acaso hay cambios o alguna deja de funcionar correctamente, gracias.  



Anteriormente ya hemos visto varias aplicaciones que funcionan en versiones anteriores de Windows 10 algunas de estas funcionan, en esta ocasión elegí estas aplicaciones del pasado para aplicarlas en el presente Windows 10.  Claro esta también funciona en versiones anteriores.


VER VÍDEO 



Aplicaciones:
Pack de todo lo que se ve en este video





Programas separados desde la pagina del autor





Importante: Actualmente en la versión 1909 de Windows 10: 2020
--- No funciona BorderSkin, es decir, se ve el efecto pero las ventanas no se muestran correctamente, no me e tomado el tiempo de ver mas detalles para una solución con esta. --- La de menú Moo0 si funciona hay una versión la ultima disponible en el 2019 que es 1.22 y en el pack esta la versión 1.20 -- No recomiendo cambiar el idioma español del Class, si se pone la pantalla a parpadear y no puedes acceder al menú de Windows: ● presiona en el teclado Control Alt Supr o Control Alt Delet las 3 teclas al mismo tiempo, clic al botón de apagado/encendido de la parte inferior derecha y reiniciar, al hacer esto tu Pc debe de encender bien, pero te recomiendo desinstalar el programa y todo registro de el y en su defecto ● Volver a un punto anterior antes de haber instalado el programa class. ● Desinstalar desde configuración Agregar o quitar programas ahí busca Winaero Tweaker Quitar C:\Users\Anny\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu Entrar a %temp% y eliminar todo ( no pasa nada son archivos temporales no afecta en nada al buen funcionamiento de Windows ) acude a la papelera y elimina todo Reinicia Estos errores suceden sobre todo a los que ocupan varios programas para personalizar Windows y modifican el registro. Si modificaste el registro revisa en las siguientes rutas que este la clave " IsShortcut " ● HKEY_CLASSES_ROOT\piffile - IsShortcut ○ HKEY_CLASSES_ROOT\Inkfile - IsShortcut De no estar creala o verifica que el nombre no esté modificado. Con esto queda funcional en la versión 4.3.0 sin problemas, así que si la instalaste y te va genial solo recuerda no modificar esta parte del registro, en dado caso sigue los pasos antes mencionados.






VÍDEO ACTUALIZADO 
Windows 10 Aniversario 




Pack con las aplicaciones



Recuerda esperar el conteo regresivo de la parte superior derecha y clic en Saltar publicidad


You Might Also Like

1 comentarios

Entradas populares