Que hacer si no aparece el icono para reservar la actualización a Windows 10

Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión veremos que hacer si no nos aparece el Get de Windows para reservar nuestra actualización de forma gratuita a Windows 10. 











Te dejare varias opciones prueba de una en una para ver cual te funciona.
Y bueno recuerda como en la misma pagina de Microsoft indica no aparece en el mismo tiempo en todas las PC en algunas tardara mas. 




OPCIÓN  1 by Jose Ruiz Garcia 

Añado un archivo que automáticamente intentará realizar los distintos métodos que han resultado efectivos a la mayoría de usuarios. Es un archivo que no ha sido proporcionado por Microsoft, pero que en el foro inglés ha obtenido algunos buenos resultados.
Como se anuncia en el archivo al ejecutarlo, el autor no se hace responsable de cualquier problema que pueda causar.

Podéis descargarlo en la siguiente dirección: win10fix_full
Para quien no tenga cuenta en Dropbox, no es necesario hacer una. Bastará con que hagáis clic en el botón "Descargar" y posteriormente en la opción: "No, gracias, continuar con descarga".
Imagen
Imagen
Una vez descargado el archivo, tenéis que descomprimirlo en cualquier ubicación de vuestro equipo (escritorio, c:\, Mis Documentos, donde queráis...).
El último paso es hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo "win10fix_full.bat" y seleccionar la opción "Ejecutar como administrador".
Imagen


Los informes indican que podría tomar hasta una hora visualizar el icono en la barra de notificaciones.
Se recomiendaque reinicie su PC si no ha aparecido tras esa hora de espera.






OPCIÓN 2

Desinstalar la actualización  KB3035583 y volver a instalar ( corriendo el riesgo de que no aparezca en este momento de nuevo) , reinica la PC, busca actualizaciones e instala todas las que aparezcan a partir de este 1 de julio. 





OPCIÓN 3

Desactiva tu antivirus (de terceros) 




OPCIÓN 4

Otra es que en algunos casos algunos usuarios que tiene instalada la versión de 64 bits en una PC de 32bits están tardando mas de lo normal o no aparece. 


OPCIÓN 5
REVISA LO SIGUIENTE EN TU PC



  • Windows Update está desactivado o no se encuentra establecido para recibir las actualizaciones forma automática.

  • Tu equipo no está utilizando un Windows genuino.

  • Tu equipo funciona con Windows 7 Enterprise, Windows 8 / 8.1 Enterprise o Windows RT / RT 8.1, que están excluidos de la oferta de reserva.

  • Tu equipo forma parte de una red de escuela o negocio.
  • Tu dispositivo no está conectado a Internet.
  • Tu dispositivo cumple los requisitos necesarios para acceder a la oferta, pero seguimos trabajando en actualizaciones que mejoren tu experiencia de uso del dispositivo, como obtener un nuevo controlador.





OPCIÓN 6

Solución otorgada en el foro de Windows:

  1. Abra el Bloc de notas.

  2. Copie y pega el siguiente texto en el Bloc de notas. 

    REG QUERY "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\UpgradeExperienceIndicators" /v UpgEx | findstr UpgExif "%errorlevel%" == "0" GOTO RunGWXreg add "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Appraiser" /v UtcOnetimeSend /t REG_DWORD /d 1 /fschtasks /run /TN "\Microsoft\Windows\Application Experience\Microsoft Compatibility Appraiser":CompatCheckRunningschtasks /query /TN "\Microsoft\Windows\Application Experience\Microsoft Compatibility Appraiser"schtasks /query /TN "\Microsoft\Windows\Application Experience\Microsoft Compatibility Appraiser" | findstr Readyif NOT "%errorlevel%" == "0" ping localhost >nul &goto :CompatCheckRunning:RunGWXschtasks /run /TN "\Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfig"


  3. Haga clic en Archivo y seleccione la opción Guardar como. En el cuadro Nombre de archivo, cambie el nombre del archivo por el de ReserveWin10.cmd

  4. A continuación, haga clic en el menú desplegable Tipo, y seleccione Todos los archivos (*. *)  Seleccione la carpeta que desea guardar el archivo. 
    Para este ejemplo, vamos a optar por guardar el archivo en la carpeta C:/ temp.A continuación, haga clic en Guardar.

  5. Abra un ventana de símbolo del sistema con permisos de administrador. 

  6. Por último, ejecute el archivo desde la ubicación que guardó en el Paso 3. En este ejemplo, debería escribir lo siguiente en la ventana de símbolo del sistema y pulsar Intro: C: /Temp/ReserveWin10.cmdMicrosoft Compatibility Appraiser 
  7. Puede tomar entre 10 y 30 minutos para completar la fase de verificación,durante el cual la secuencia de comandos ofrecerá continuamente informes sobre el proceso que se está ejecutando.

  •  Por favor sea paciente.Si el script está fallando y se encuentra en un bucle infinito, entonces usted no cumple los requisitos necesarios para la actualización de Windows. Además de tener Windows 7 SP1 o Windows 8.1, también debe tener instalado:Para Windows 7 SP1, las actualizaciones: KB3035583 KB2952664.
  • Para Windows 8.1, las actualizaciones: KB3035583 KB2976978
  • Usted puede comprobar manualmente si tiene estas actualizaciones instaladas en su sistema tecleando el siguiente comando en la línea de comandos, con permisos de administrador:dism /online /get-packages | findstr 3035583. Cambie el número del KB (el número que aparece al final de esa línea) por cualquier número de actualización que necesite verificar. Si tiene instalada la actualización, este comando mostrará la identidad del paquete. Por ejemplo, los usuarios de Windows 8.1 deben ver esto:C:\>dism /online /get-packages | findstr 3035583Package Identity : Package_for_KB3035583~31bf3856ad364e35~amd64~~6.3.1.29



OPCIÓN 7

  1. Abre la tienda de Windows y entra a cualquier aplicación 
  2. Ve a Panel de control\Sistema y seguridad\Windows Update
  3. Busca actualizaciones



OPCIÓN 8
  1. Entra a la pag. oficial para hacer tu reserva inicia sesión

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¿Qué pasará si mi Windows esta activado con el kms pico y realizo la actualización al Windows 10. ? se perderá la activación?

    ResponderEliminar

Entradas populares