Office 2016 Preview


Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión veremos la preview disponible de forma "gratuita" de Office 2016.






Como saben amigos esta preview ya estaba disponible desde el mes de Marzo de este año, pero solo para desarrolladores y profesionales IT. En esta ocasión Microsoft libera de forma gratuita la preview para todos los usuarios con una versión mas completa.

Breve descripción de novedades:
Esta ves se trata de la nueva versión de Office pasando de la 2013 a la 2016 Preview, en este caso, la cual esta enfocada en el trabajo en la nube, permitiendo el compartir la información que se trabaje en esta paqueteria, cosas que anteriormente se podía hacer solo desde Office Online  o Touch, un ejemplo es que puedes enviar desde Outlook un archivo guardado en OneDrive adjuntandolo en tu mensaje, otorgando permisos de modo automático para la persona que reciba dicho correo.


Herramientas:
Podrás acceder a la herramienta Clutter de Exchange  que permite de cierta forma recordar el modo en que utilizas tu correo y así aprende de forma automática a darte  los mensajes mas importantes en tu bandeja de entrada.

Nuevas herramientas en Excel que permiten realizar un análisis de datos de forma mas rápida, asi como tambien nuevas tablas y gráficas.



La descarga la puedes hacer directamente de la pagina oficial de Microsoft

Clave de producto:
NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG

Enlaces oficiales para descargar Office 2016 preview

Office 2016 Preview 32 Bits

Office 2016 Preview 64 Bits


Una vez que la preview finalice (180 días de prueba)  te dará la opción de adquirir una suscripción de Office 365 o volver a tu antguo Office pidiéndote la clave del producto. 


Si ya eres usuario de Office 365:

  •  Solo inicia sesión 
  • Eliges tu idioma y opciones de instalación 
  • Elige que versión deseas 32 o 64 bits según tu PC


  • Es necesario desinstalar tu versión actual de Office 2013
  • Versión posterior de Windows 7

Esta versión preview de Office se desinstala como cualquier otro programa.
Si deseas volver a tu antigua versión de office deberás volver a instalarla.
La versión preview estará disponible hasta que salga la versión final.
Se encuentra disponible en varios idiomas incluido el español.


Recuerden que esta es una preview por lo que no esta totalmente al 100 y puede tener varios errores los cuales se presentan acá:   Problemas conocidos de la Preview Office 2016.  A simple vista no se ve muchos cambios en la interfaz, logo e inicio de sesión.

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas populares