Solucionar bug en los juegos con Windows 8.1


Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión veremos como solucionar este problema que le aparece sobre todo a los jugadores de PC.



Windows




Pues bueno este error se presenta en los juegos, los que mas se han destacado son Human Revolution, call of duty, entre otros, este error se presenta en la nueva versión de Windows 8.1, pues bueno les aviso que Microsoft al ver este error se puso a trabajar y libero ya una actualización que solucionara este problema, esta ya la podrás ver desde el panel de control o si no la puedes descargar dando clic aquí.

Pero en donde estaba el error?     Al jugar a determinados juegos de escritorio en Windows 8.1 o Windows Server R2 de 2012, el puntero del mouse puede inmovilizar, se bloquea al jugar determinados juegos o tenga saltos.
Cual es la causa de este error?     Este problema se produce porque Windows 8.1 introdujeron cambios para el procesamiento de la información para los escenarios de interacción de baja latencia de ratón. Por lo tanto, juegos responden a entradas del ratón diferente en Windows 8.1 que en versiones anteriores de Windows.

Actualización para Windows 8.1 (KB2908279)



    You Might Also Like

    0 comentarios

    Entradas populares