Noticias sobre Windows 8 Blue



Ya hay primeras tomas de la actualización de Windows 8 | Windows 8 Blue.














Windows 8 PRO versión 6.3.9364  Build 9364, Internet explore 11 versión 11.0.9364.0, mas aplicaciones, interfaz y personalización. Ya falta menos para su llegada.


Aunque ya hay enlaces filtrados para los de 32 bits no se recomienda que hagan uso de ellos, aunque esto me hace recordar lo que paso con esta versión actual de Windows 8, que se filtro por la red antes de su lanzamiento oficial y Microsoft decidió lazar una versión de prueba Windows 8 Enterprise.


El día que Windows 8 Blue como lo conocemos actualmente salga oficialmente en este verano no saldrá bajo el nombre de W8Blue si no con otro nombre,este es solo el nombre del proyecto, en el se verán mejoras en cuanto a:

  • la personalización ahora estará disponible esa opción (cambiar el color e imagen del menú ) en una barra lateral, 
  • las app o iconos o tildes tendrán la opción de configurar su tamaño, 
  • y el menú cambiara esto para responder a la mayoría de las personas que no lograron acoplarse con el acceso al menú o modern UI, 
  • estos accesos ( las apps )  también se pondrán sincronizar con otras computadoras que este configurada con nuestra cuenta de correo electrónico 
  • así lo veremos también con la nueva versión de el internet explorer permitiéndonos acceder a nuestras paginas web que estén guardadas desde otras PC.
  • Se espera también que sea compatible con pantallas minis.
  • podremos ver o acceder a al menú y bajar la pantalla para tener acceso a toda la información de nuestra PC, actualmente entramos al menú y para poder acudir al contenido presionamos la lupa.



    Pueden buscarla como:
    FBL_PARTNER_OUT13.130315-2105_X86FRE_CLIENT_EN-US-IMP_CCSA_DV5.ISO
    Recomiendo que si piensan instalarla lo hagan en una maquina virtual ya que nadie mas que tu sera el responsable si hay alguna falla o perdida de datos.

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas populares