Como crear una nueva cuenta de usuario en Windows 8


Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink ahora veremos como crear una nueva cuenta de usuario y la protección infantil en windows 8 











VER VÍDEO 





Que es una cuenta de usuario 

Una cuenta de usuario determina cómo interactúa con su PC y lo personaliza. Por ejemplo, la cuenta de usuario determina los archivos y las carpetas a los que se puede acceder, los cambios que se pueden realizar en el equipo y las preferencias personales, como el fondo de escritorio o el protector de pantalla. Si crea cuentas independientes para otras personas, no tienen que compartir la misma configuración, de modo que puede restringir el acceso a los archivos y la carpetas, e incluso asignar distintos fondos de escritorio a las demás cuentas.
Hay tres tipos de cuentas. Cada tipo otorga un nivel de control diferente sobre el equipo:
  • Las cuentas de administrador proporcionan el mayor nivel de control sobre un equipo y se deben usar con moderación. Es probable que haya creado este tipo de cuenta al comenzar a usar el equipo.
  • Las cuentas de usuarios estándar se usan para las tareas habituales. Si configura cuentas para otras personas en el equipo, es recomendable asignarles cuentas estándar.
  • Las cuentas Invitado son útiles para las personas que necesitan usar un equipo de manera temporal. Puede activar la cuenta de invitado de su PC desde el Panel de control. 
    Microsoft.


Si creas una nueva cuenta de usuario introduciendo correo electrónico esta te da la ventaja de que la puedes abrir desde cualquier PC que cuente con windows 8, descargar tus propias aplicaciones y demás privilegios.

Como funciona la protección infantil en Windows 8:
Esto es muy útil para los padres de familia  para saber lo que hacen sus hijos en la PC, sobre todo para supervisar  las paginas que visitan.

  • Te recomiendo que tu cuenta local este configurada con una cuenta de Microsoft (esta puedes  ser un correo de: @hotmail.com, @live.com , @outlook.com," al hacer esto cuando inicia sesión con una cuenta Microsoft, el equipo se conecta a la nube  vinculándolo con todas tus cuentas como facebook, twitter,etc. que claro este relacionado con tu correo") ya que sera ahí en donde nos lleguen los informes. 
  • Crea una cuenta de usuario, activando la casilla de protección infantil (como se muestra en el vídeo)
  • Al activar la casilla Windows 8 inicia automáticamente el sistema de vigilancia.

Que nos avisara 
Este nos ofrece 2 posibilidades de monitoreo.
Uno es informes  periódicos a nuestro correo con un resumen

  • del tiempo que utilizo el equipo 
  • que paginas web visito 
  • que aplicaciones utilizo
  • lo que busco en los motores de busqueda
El segundo es a través del sitio web de protección infantil  de Microsoft, para este de igual forma solo iniciamos la sesión con nuestra cuenta vinculada (hotmail.etc.) , ahí veremos y  podremos modificar la configuración del control.





Puedo compartir archivos  y aplicaciones con los demás usuarios
Si, recuerda que con tu cuenta local tu puedes configurar la nueva cuenta como mejor te parezca.








                     





You Might Also Like

1 comentarios

Entradas populares