Windows 8 PRO | Agregar características

Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión les comparto como pueden agregar características a Windows 8 PRO.














VER 
VÍDEO

PARA SABER QUE HACER CON LA SIG. INFORMACIÓN VEA EL VÍDEO. 


AVISO IMPORTANTE LEER:
Solo para Windows 8 PRO


1._ Para pedir la clave gratis ya no esta disponible desde la pag. oficial  fue valido hasta Enero 2013.

2._Si no tienes tu Windows 8 PRO activado con clave original es decir que lo activaste con un parche no migres a Winodw 8 PRO PACK

3._Si ya tienes tu Windows activado por el servidor KMS (lo que yo realizo en el vídeo a partir del minuto: 2:05)  ya no lo hagas tu.  Solo ve directo a la pag. de Microsoft y pide tu clave.

4._Al hacer la activación con los comandos (servidor KMS) que te dejo mas abajo (min. 2:19)  estará activo hasta el mes de Febrero.
5._ Digo que NO pongan un correo personal ya que si Microsoft lo detecta suspenderá la cuenta.
6._ Una vez que tengas "activado" tu Windows con los pasos anteriores haz la activación con la clave que te proporciono Microsoft a través de tu correo electrónico lo cual hará tu Windows 8 PRO activado permanente.
7._ Mantén la configuración de las actualizaciones activadas pero que te pregunte antes de hacer la instalación de las mismas para así evitar descargar la aplicación que hace que Microsoft se de cuenta que es versión pirata.

Comandos para activarlo por medio del servidor KMS hasta FEBRERO
  • slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4 
  • slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688 
  • slmgr.vbs -ato
 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. disculpa pero tengo un problema ya tengo instalado Windows 8 pro pero use un programa e instale el activador y ya tengo la clave que da Microsoft pero me pide que active el sistema cuando el sistema me dice que ya esta activado que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. ps si a la hora de agregar las características te dice que no esta activado es por que el programa no funciono o se boto la clave de activación. Actualmente Microsoft ya parcho eso de act. w8 pro por el medio de la clave de agregar características.

    ResponderEliminar
  3. ok muchas gracias =)
    yo creo que me quedare asi porque ya me dice que esta activado permanentemente ya hasta instale actualizaciones

    ResponderEliminar
  4. hola lady pink me podrias acer un tutorial donde me dijas que es rataimer y que me hagas un pack de skins porfa y como puedo hacer diseños respondeme ya que siempre ayudas y haces los mejores videos gracias diana y jenifer.780 xd xd xd xd xd

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana y Jenifer gracias y un salu2, estuve pensando 1 poco sobre el programa del que me hablan, pero quiero estar segura es el rainmeter?

    Si es ese, acá tengo un pequeño vídeo (que no esta en mi canal) pero si en mi blog, sobre como descargar,instalar y utilizarlo: http://tutosladypink.blogspot.mx/2011/08/todo-para-rainmeter.html, no muestro como crear skin pero = si es ese lo complemento para mostrarles. Este es un programa para poner gadget`s en nuestro escritorio ahí también les deje varios.

    ResponderEliminar
  6. pero...para que sirve??? es que no encuentro nada n google que me diaa para que sirve esto?
    que cambiara n mi pc al agregar caracteristiticas
    GRACIAS !

    ResponderEliminar

Entradas populares