Pantalla oscura en Windows | Solución

Esta vez veremos que podemos hacer cuando nuestra PC se ve oscura y por mas que subamos el brillo no funciona.








Esto puede ocurrir despues de haber instalado Windows.


VER VIDEO



Te dejo mas soluciones:
1._ pasa el cursor sobre el obr clic en settings subele todo el brillo en donde esta el icono del sol.

2._RECORDANDO ESTO TAMBIÉN ME SIRVIÓ. vete a la pag.de los drivers de tu Pc y busca el de la tarjeta madre x ejemplo el mio dice: Intel® Mobile Express Chipset SATA AHCI Controller descargalo e instalalo (haz un punto de restauración por cualquier cosa recuerda q actualmente no hay nada 100% compatible con w8)

3._ ve te a Control Panel\Appearance and Personalization\Pantalla\Resolución de pantalla clic en configuración avanzada ahi como vez t dice cual es el adaptador clic en propiedades- controlador -actualizar controlador dale en en la 1° opción automáticamente si no dale en la 2° como se muestra en el vídeo. Haz lo mismo con la sig. pestaña MONITOR en la frecuencia de actualización de la pantalla dale 60 hercios


4._calibracion de pantalla: Control Panel\Appearance and Personalization\Pantalla - calibrar color ( opción del lado izquierdo) Te saldra una nueva ventana clic en siguiente-siguiente -siguiente - mueve el control según vayas viendo tu monitor- siguiente - y de ahi en adelante ve siguiendo lo q te indica q son para cambiar los valores de brillo y contraste. Al final sale q actives clear tipe q facilita la lectura en pantallas LCD lo configuras y listo.

5._ sube el brillo con las teclas F6 y bajar con F5

6._modifica los valores del ahorro de energía:
Control Panel\Hardware and Sound\Opciones de energía da clic en cambiar la configuración del plan y ahí subele el brillo. yo lo tengo en equilibrado (recomendado)



NOTA: Este video fue grabado en Windows 8 developer pero funciona en otras versiones.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola , necesito que me ayuden tengo problemas con el brillo de la lapto, antes yo controlaba el constraste del brillo mediante dos teclas f2 y f3 , me subian y bajaban el constraste, ahora ya no me funcionan dichas teclas, no puedo subir ni bajar el brillo de mi lapto, alguien que me ayude a solucionarlo. Gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares