Solución acceso limitado a internet



 Hola que tal en esta ocasión veremos como solucionar el error de acceso limitado a internet.










En esta ocasión les dejo varias soluciones a los problemas que persisten en Windows todos funcionan en Windows 10 y versiones anteriores. 
En este primer vídeo les comparto estas 2 posibles soluciones funciona en windows 10 y versiones anteriores.


VER  VÍDEO

  • Vídeo hecho con Windows 8 developer pero funciona en todas las versiones e incluso versiones anteriores de WINDOWS 8.

  1. ipconfig /release
  2. ipconfig /renew



IMPORTANTE: aunque en el vídeo durante la segunda opción se ve que hay Internet (por lo hecho  con la 1° opción) haz todo lo de la 2° opción desde el principio tal como se muestra en el vídeo aunque a ti te aparezca el signo de admiración con el triangulo amarillo sin acceso.








Otras opciones que quizás te funcione: 


  • Des - instala el office haz lo que se presenta aquí en el vídeo, reinicia ve si funciona y vuelve a instalar el office.

  • intenta desactivando momentáneamente tu antivirus - firewall después vuelve activarlo








  • Formatea o resetea tu modem, apaga tu PC mientra se resetea el modem y cuando ya haya prendido completamente tu modem prende tu PC.





  • Para los que se conectan x USB: 
    Desconecta tu modem de la corriente eléctrica x 10 min. - desconecta el cable USB de forma segura-conecta el modem -espera que prende x completo tu modem - conecta el cable usb a tu Pc.
  • Al poner ipconfig /release aparece No se puede realizar ninguna operación en conexión mientras los medios estén conectados, ves en tu red y te dice red no identificada sin acceso a la red, ahora  escribir ipconfig /renew  te volverá el mensaje seguido después de unos segundos   adaptador de .... checa y veras que ya tienes conexión.







  • Habilitar el DHCP: ve a Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red-clic derecho sobre conexión de área local-Propiedades- en la pestaña de Funciones de red, selecciona Protocolo Internet -propiedades,Obtener una dirección IP automáticamente en Configuración Alternativa marcar Dirección IP privada automática. -Aceptar y listo.












  • Cambia tu contraseña: da clic derecho sobre tu conexión -ver propiedades de conexión- quita y pon la contraseña correctamente y clic en aceptar.
    Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red-Clic derecho sobre tu red-clic en estado-clic en Propiedades inalámbricas-clic sobre la pestaña de seguridad-quita la actual clave y vuelve a escribir una de 10 dígitos. Busca tu red -da clic sobre ella-te pedirá tu clave-y listo.








  • Cambia la configuracion del router: hay veces que tu configuración de tarjeta no acepta la configuración del router tipo n (si pasas el cursor veras que parece el tipo: "numero".n o terminación .g o .b si la tuya esta en n actualiza tu tarjeta o cambia tu configuración del modem a la estandar que es .g.







  • Cambia el nombre de tu red y la contraseña.Claro esta conecta tu PC al modem por el cable de red,
    este puede es similar al del teléfono pero mas grande: 

    o puede ser USB: 


    Busca tu puerta de enlace predeterminada para esto abre el cmd y escribe ipconfig (como se muestra en el vídeo ahi busca: Puerta de enlace predeterminada  


    Lo que te aparece ahí escribelo sobre la barra de dirección


    Tendrás que escribir una nombre de usuario y contraseña (depende esto de tu proveedor) -Clic en la pestaña de Wireless ...

    Cambiar nombre de tu Red
    Clic en basic-busca nombre de red (SSID): quita la que esta ahí y escribe tu nuevo nombre-clic en apply.
    Ahora busca en tus redes tu red con tu nuevo nombre y conectate.

    Para cambiar la contraseña desde esta pagina.
    Clic en la pestaña de Wireless ...
    Clic en security-busca Network Key 1- quita lo que esta ahí y pon tu nueva contraseña de  10 dígitos -apply
    Ahora busca en tus redes tu red conectate y te pedirá tu nueva contraseña.



  • Llamar a tu proveedor de servicio para que manden un técnico.











Que hacer cuando el modem no es compatible con la versión de Windows
En el siguiente vídeo se ve una solución cuando la versión de Windows no esta actualizada - El controlador de red no esta actualizado - Cuando no sabes la el PIN de tu modem - Cuando no te acepta la clave de tu modem - Cuando no te acepta la clave personalizada.




Si tienes todo actualizado vas al administrador de dispositivos (Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema) o   al Update (Panel de control\Sistema y seguridad\Windows Update)   te dice que esta todo actualizado y no te puedes conectar:


  • Acude directamente a la pagina de la marca de tu PC y desde soporte pon la marca y modelo de tu PC descarga el controlador mas actual para tu versión de Windows.
  • Actualiza el controlador desde una pagina que busca la versión mas actual:
    http://lomejorde-windows8.blogspot.mx/2013/10/actualizar-drivers-sin-programas.html







Que hacer cuando 
No detecta o aparece opción para WIFI | Windows 10



Caso 1: No Aparece la opción de WiFi

Caso 2: No detecta redes WiFi

Lo básico:

-Revisa que este activado la opción de WiFi (botón físico de la PC)

-De no estar ningún controlador disponible (como se indica en el vídeo) desde otra PC acude a la pagina oficial de la marca de la PC y descarga el controlador)

-Revisa la opción de energía desde las propiedades de la red ( ventana que se muestra en este vídeo ) entra a administrador  de energía y desmarca la opción de Permitir que este equipo  apague el dispositivo para ahorrar energía.

-Revisa si el problema es solo con  WiFi conectando por medio del cable

-Intenta conectarte a otra red

-Es posible que el antivirus que tengas instalado este provocando la falla, desactiva o desinstalalo

-Cambia a cuenta administrador o viceversa a cuenta local
























NO aparece la opción de Wi- Fi



1._ Buscar un botón físico de Wireless y encenderlo / Presionando la tecla correspondiente de tu teclado








2._ Abrir el Administrador de dispositivos ( Clic derecho a la orb o boton de Windows )  
- Adaptador de Red 
- Al desglosar veremos que tenemos un signo de interrogación eso significa que hace falta actualizar o instalar la ultima versión disponible del controlador algo asi como: Qualcomm Atheros - le dan clic derecho para actualizar - Luego buscar automáticamente o en este caso la segunda opción  buscar en el equipo - Elegir en una lista - Nos dará el controlador compatible - Siguiente - Listo!                                        
                                        

3._ En caso de no funcionar abra que buscar el controlador y descargarlo desde otra PC o móvil, puedes buscarlo directamente en la pagina oficial de la marca de tu PC o buscarlo con el nombre que te aparece en el administrador de dispositivos. algo así VER TUTORIAL para descargar controladores para tu PC  , una vez descargado guardalo en una usb para abrirlo desde la PC afectada.
3.1 _Una vez hecho lo anterior y aun nada revisar que este habilitado (ver ultimo vídeo de esta información )
4._ Revisar que no tengan habilitado la opción de Modo de avión, esto lo pueden ver desde el centro de actividades que aparece aun lado del reloj, en la parte de abajo de este hay varias opciones de no estar a primera vista entonces denle en Expandir, ahí lo verán con el icono de un avión ( No debe estar sombreado)
5._ Pueden revisar que desde configuración ( abran el menú de Windows ) - Configuración - Red e internet - Ver que esta activo la opción de Wi- Fi ( Incluso ahí mismo verán que dice Opciones avanzadas ahí dice el nombre del fabricante - Descripción para buscarlo por google y descargar el controlador mas actual)
6._ Ver que no este bloqueada desde Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows, pueden restablecer los valores predeterminados: Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows\Restaurar valores predeterminados 7._ Desactivar el antivirus de terceros y revisar que este todo correcto con el wi-fi, en caso de que este fuera el que provocara el error pueden revisar las configuraciones del antivirus o desinstalarlo.
8._Abran la ventana de ejecutar ( Windows +R o clic derecho sobre el botón de Windows) - escribe o pega: msconfig - En la pestaña de general cambiar a la opción de inicio normal - En la pestaña de Arranque entra a opciones avanzadas y desactiva todas las opciones que estén marcadas - En la pestaña de Servicio habilita todo- Aplicar - Aceptar - Reinicia la PC.





























      NO hay ningún hadware de red disponible                 después de haber actualizado a Windows 10



  • Abre CMD como administrador 
  • Escribe o pega esto:  reg delete HKCR\CLSID\ { 988248f3-a1ad-49bf-9170-676cbbc36ba3} /va /f
  • Enter
  • Luego escribe o pega esto: netcfg -v -u dni_dne
  • Enter
  • Reinicia la PC















QUIZÁS TE INTERESE TAMBIÉN

Anny Pink "Tutos Lady Pink"

18 comentarios:

  1. se ven interesantes tus consejos y te los agradezco, sólo tengo una duda... lo que pasa es que mi conexión sirve a medias... puedo entrar a varias páginas de internet, incluso ver algunos videos, el problema es que quiero entrar a facebook, me lo carga aunque no me muestra todas las imagenes de mis amigos... no las carga todas... y cuando intento entrar a algún juego de facebook no me deja, me dice que la página web no está disponible... pero eso sólo pasa con mi conexión, porque mis demás amigos sí pueden entrar... será que me restringieron el acceso??? cómo lo puedo solucionar??? saludos!! y gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  2. Revisa tu velocidad de internet...
    Intenta con otro navegador...
    Actualiza adobe reader...
    Actualiza Java..
    A veces esto puede pasar por que hay varios usuarios

    ResponderEliminar
  3. ola amiga me intereso tu video lo que pasa que tengo un problema no me deja a accesar a internet por medio de wifi aunque tengo una intensidad buena me dice que windows no se puede conectar estoy como a unos diez metros del modem y nada nesesito estar muy serca para que mede acceso espero y me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  4. Revisa que el modem no tenga interferencia, puedes mover de lugar el modem en donde no haya libros u otros objetos tapandolo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola amiga! Me parece interesante tu post. . . Pero, fíjate que mi módem anda bien, lo acaban de cambiar hace unas semanas y mi móvil agarra bien su señal, pero mi laptop, hasta hoy en la mañana, me sale con que el internet está limitado, para tener conexión tengo que darle conectar y desconectar cada determinado tiempo -_- y es algo molesto porque quiero ver una película x'D ¿Me podrías ayudar? Mi sistema operativo es windows 8. . . Espero tu pronta respuesta T_T

    ResponderEliminar
  6. intenta actualizar la tarjeta de red
    resetear tu modem liberar y renovar la conexión como se muestra
    reinicia tu PC el modem al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  7. @embobinados intenta con lo que se muestra aca:
    http://lomejorde-windows8.blogspot.mx/2013/02/asigna-una-ip-estatica-en-windows-8.html

    no muestro tu comentario por tu correo no es necesario que pongas tu correo electronico.

    ResponderEliminar
  8. gracias me sirvio muy buenos consejos

    ResponderEliminar
  9. Gracias, la segunda opción del vídeo funcionó ;-)

    ResponderEliminar
  10. Mi problema no es el modem, tengo 3 computadoras una con Windows 7, otra es un ipad (mac) y la otra es una Samsung (con android) y las tres se conectan bien, pero tengo una con Windows 8 que me conecta a la red, me dice que hay acceso a internet pero al abrir el explorador de internet me dice que la Pagina no se puede mostrar. Que puedo hacer en este caso

    ResponderEliminar
  11. intenta actualizar la tarjeta de red
    resetear tu modem liberar y renovar la conexión como se muestra en el video
    reinicia tu PC el modem al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  12. hace poco (para navidad jeje) me regalaron un notebook nuevo. Mi celular y mi notebook antiguo se conectan normalmente al wi-fi y no presentan problemas, pero mi notebook nuevo, si bien se conecta a internet, cada cierto tiempo (10 a 20 min) y tengo que estar a cada rato desconectando y conectando... es bastante molesto sobre todo para ver videos :/ ... debo seguir los mismos pasos que el video? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Bruno acude a la pag. web de la marca de tu PC y actualiza el driver de la red, en la pag. pon marca y modelo de tu PC, luego elige la version de Windows 8 con la que cuentas actualmente y descarga por ultimo reinicia la PC.

    Si aun nada te recomiendo que llames a soporte tecnico de la marca de tu PC para que te digan los pasos a seguir ya que como indicas tu PC es nueva y tiene garantia.

    ResponderEliminar
  14. Hola ayúdenme, puedo ir a internet y navegar normalmente pero en juegos como el minecraft me dice que estoy offline o sin conexión y abajo en la barra de tareas me dice RED NO IDENTIFICADA ,antes cuando la pc tenía windows 7 no pasaba esto ¿me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  15. Estoy buscando opciones para acomodar los cables en mi oficina, es un desastre y ya no sé qué hacer. ¿Qué recomendación pueden darme en cableado para oficina? ¿Qué tan bueno es el cableado estructurado? Me parece un poco costoso, porfa una ayudita. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Amigos sos la ostia ! cambiar mi configuración del firewal, resolvio el problema !

    Gracias por tu aporte !

    ResponderEliminar